S4 apuesta por la promoción del patrimonio natural de las islas gallegas

S4 Soluciones Aseguradoras lanza la campaña ‘Vive tu verano en tierras gallegas’ con el objetivo de dar a conocer un patrimonio no solo natural, sino cultural: las Islas Atlánticas de Galicia. De gran atractivo turístico y vacacional, pero también un referente de conservación de la naturaleza, Cíes y Ons son las protagonistas de una idea que ya se ha materializado y se extenderá por diferentes puntos de España.

“Tenemos el privilegio de contar con uno de los más bellos y exclusivos parques nacionales de Europa y queremos que se conozca a nivel nacional” D. Alfredo Blanco Suñer, Director General.

El punto de partida ha sido el encuentro con D. Jose Antonio Fernández Bouzas, director y conservador del Parque Nacional, en las instalaciones en Vigo del organismo que forma parte de la Consellería de Medioambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia y que trabaja por la conservación del espacio natural de las islas. En la reunión, a la que asistieron el director general de S4, D. Alfredo Blanco Suñer; D. Manuel Fidalgo Iglesias, director comercial; y Doña Ana Patiño Salgueiro, responsable de Comunicación e Imagen corporativa de la empresa, se le hizo entrega oficial del primer cartel de la campaña.

El mismo cartel, con la imagen de las Islas Atlánticas, que estará presente en todas las oficinas de S4 a nivel nacional se le entregó también en Santiago a D. Fernando Garrido Valenzuela, presidente del patronato del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

La campaña estará vigente desde junio hasta septiembre de 2016 y pretende ser un canal de difusión efectivo del conocimiento de las islas, tan valoradas por aquellos que las conocen y calificadas en más de una ocasión de ser el “Caribe gallego”.