Por ser cliente ¿te hacemos un estudio de las prestaciones de la seguridad social de forma personalizada y confidencial?”

La Vida es un Arte, Nosotros la Protegemos

Mejorar e incrementar los servicios que S4 ofrece, se ha convertido en un objetivo permanente. Apoyado en un equipo de expertos en Previsión Social, nuestra máxima preocupación son las organizaciones y las personas que las conforman: analizando, informando y asesorando en las diferentes alternativas de previsión social a los departamentos de RRHH de nuestros clientes actuales y futuros.

Para ello, hemos diseñado soluciones completas y actualizadas:

  • Seguros de salud y otros beneficios para empleados
  • Seguros de riesgos: vida y accidentes
  • Prejubilaciones
  • Asistencia en viaje
  • Affinities: o políticas de beneficios sociales financiados por la empresa para empleados
  • Programa de beneficios internacionales: expatriados
  • Planes de pensiones y planes de previsión asegurada: aseguran el futuro pagando menos impuestos (las cantidades invertidas en un PP o PPA reducen la base imponible del IRPF del aportante a la vez que mantienen o incluso, aumentan, el nivel de renta tras la jubilación).

¿Tu programa de seguros se adapta a los requerimientos legales, tiene carencias, limitaciones o exclusiones que puedan perjudicarte frente a una prestación? ¿Es posible mejorar el paquete retributivo sin aumentar los costes sociales para la empresa, aprovechando la fiscalidad? ¿Fidelizo a los mejores empleados a través de planes específicos de retribución flexible? ¿Se adapta el programa de seguros corporativo al detalle del convenio de la empresa? ¿Se corresponden las primas que pagas con la situación real del mercado asegurador? ¿Estoy asumiendo algún riesgo de forma involuntaria por desconocimiento?.

Nuestros servicios de consultoríaauditoría de previsión social han sido especialmente confeccionados para dar respuesta a todas estas inquietudes y optimizar las prestaciones de las empresas, implantando a favor de los empleados un conjunto de beneficios adicionales que tienen por objetivo protegerlos, motivarlos, fidelizarlos y atraerlos, sin que ello suponga un coste adicional a la organización (utilizando únicamente herramientas fiscales que implican deducciones aplicables en el impuesto de sociedades). En definitiva, te ayudamos y asesoramos sobre el mejor modo de integrar adecuadamente la previsión social en tu empresa.