S4 se "pone la mascarilla" en apoyo a sanitarios y por concienciación

S4 se «pone la mascarilla» por el personal sanitario y de servicios así como para concienciar sobre la necesidad de aplicar medidas preventivas ante COVID-19

El Grupo S4 ha adaptado su marca con el objetivo de apoyar al personal sanitario y de servicios así como concienciar a la sociedad de la necesidad de aplicar medidas preventivas que frenen la expansión del Covid-19. Esta nueva identidad, que se basa en la inclusión de una mascarilla en su propia marca y estará vigente durante el Estado de Alarma, “es una llamada de atención que simboliza la necesidad de cambiar nuestra actitud en las relaciones sociales, acatando todas las medidas indicadas desde las Autoridades mientras dure este periodo de confinamiento, así como un apoyo al personal sanitario, integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos y de todos los servicios que, por nosotros, están dando lo mejor de sí en estas circunstancias”, indica D. Alfredo Blanco, Director General de S4.

Y es que desde el mes de marzo, el Grupo S4 comenzó a poner en marcha medidas enfocadas a frenar la propagación del Covid-19: reforzó su comunicación interna para informar sobre las medidas sociales y de higiene a aplicar, como pudo ser la dotación de geles antisépticos en todas las oficinas e “Igualmente, comenzamos a facilitar el teletrabajo a aquellas personas que convivían con los denominados ‘perfiles de riesgo’, entre otras. Con el agravamiento de la situación y por salud y responsabilidad, lo hicimos extensivo a toda la organización”, indica D. Alfredo Blanco.

S4, más cerca que nunca

Tras tres semanas de teletrabajo y una ardua labor de comunicación por parte de todo el equipo con sus clientes, proveedores y demás públicos objetivo, “esta modalidad ha resultado un éxito. Las circunstancias nos hacen estar separados físicamente, pero caminamos a su lado más cerca que nunca. Son momentos difíciles, pero nosotros le indicamos que nos quedamos en casa con cada uno de ellos. Gracias a las videoconferencias, chats y demás herramientas disponibles, todo el equipo está en contacto continuo con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio que asegure la excelencia”, concluye el Director General de la firma.