La Asociación Bicos de Papel galardona al Grupo S4 por su compromiso en la lucha contra el Cáncer Infantil

La Asociación Bicos de Papel ha entregado al S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos un galardón como reconocimiento a su compromiso con la infancia y, en especial, con la investigación contra el Cáncer Infantil. El trofeo, que se ha entregado esta mañana a D. Alfredo Blanco, Director General de S4, se ha recibido “con un gran cariño y una emoción especial al venir de la mano de una Asociación que trabaja por y para los niños. Desde que conocimos el objeto de su lucha y la fuerza con la que batallan, supimos que no lo iban a hacer solos: todo el equipo de S4 se volcó con ellos y, por ello, han sido beneficiarios junto a la A. de Iniciativa Social Berce de nuestro 6º Concierto Solidario de Navidad”, indica.

Tal y como indica Dña. Natalia Dieste, Presidenta de Bicos de Papel, “como familiares y amigos de estos pequeños pacientes, a veces nos vemos muy limitados y superados por las circunstancias. Encontrar una empresa que trata de ayudar sin más interés que lograr el bienestar de esos niños y niñas, te hace pensar que un cambio es posible. Hoy queremos reconocer la implicación de todo el equipo con nuestra causa y  esperamos, de corazón, que el compromiso de S4 sirva de ejemplo y sea contagioso”.

Y es que el 50% de los beneficios obtenidos con la celebración del 6º Concierto Solidario de Navidad S4 “Por ellos” se donaron a dicha Asociación con el objetivo de financiar la construcción de un parque infantil adaptado para los niños de oncología del Hospital Álvaro Cunqueiro. “Devolver a la sociedad una parte de lo que nos aporta cada día es un valor fundamental en S4 porque no podemos olvidarnos de qué es lo realmente importante. Hay que tomar conciencia de que muchos niños oncológicos pasan ingresados largas temporadas y tenemos que lograr que puedan disfrutar de la infancia y olvidarse, por unos instantes, de una dura realidad que les ha tocado vivir. No hay mayor satisfacción que ver a los más pequeños sonreír”, concluyen los miembros del equipo de S4.