S4 pone en marcha su 4º Concierto Solidario de Navidad a favor de la AECC de Asturias y la Asociación Galbán

S4 refuerza su compromiso con todos los miembros de la sociedad, en especial con los niños afectados de cáncer y sus familias, poniendo en marcha el 4º Concierto Solidario de Navidad. Este evento, que se celebra por primera vez en Asturias, culmina las acciones solidarias enmarcadas dentro del Plan de Responsabilidad Social de la empresa, que destinará todos ingresos obtenidos por tal acción a la AECC de Asturias y a la Asociación de Niños con Cáncer Galbán.

Enmarcado dentro de un ambiente navideño y pensado para el disfrute de todos los miembros de la familia, el 4º Concierto de Navidad promovido por S4 convertirá la noche del 22 de diciembre en una velada mágica, cargada de sorpresas, color, abrazos y alegría. Artistas como el presentador de la Televisión del Principado de Asturias (TPA) Alberto Rodríguez, el cantante Eliseo Parra, el Mago Pablo Picallo o el grupo de folk Ardentía se unirán al público con un objetivo común: apoyar la lucha contra el cáncer infantil. Como bien indica D. Alfredo Blanco, Director General de S4,

Pelear contra el cáncer es una cosa todos y, mediante iniciativas como la presente, queremos transmitir nuestro apoyo incondicional a quienes lo padecen así como reconocer el papel de aquellas personas que, de manera desinteresada, tratan de hacer la vida más fácil a quienes lo sufren”.

Desde S4 les animamos a acudir y aportar su granito de arena en esta batalla, y es que mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, harán cosas pequeñas que transformarán al mundo” D. Leo Buscaglia

Esta gala solidaria tendrá lugar el día 22 de diciembre a las 20.00h en la sala de cámaras del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Las invitaciones solidarias se pueden adquirir en la sede de la AECC de Asturias en la C/Uria nº26 (Oviedo) así como en las oficinas de S4 Soluciones Aseguradoras (Vigo: C/ García Barbón nº87 1ºD; Oviedo: C/Foncalada, nº10 bajo) previo donativo de 8€ para los adultos y 5€ para los niños hasta 12 años, estando reservada la fila 0 para las aportaciones voluntarias (CCC ES70 2048 0000 27 3400019513).