Una Nueva dimensión y realidad para tu Negocio.

“Incorporarnos al proyecto empresarial de S4 ha supuesto un salto cualitativo para nuestro modelo de negocio. Nos ha permitido duplicar nuestra red de contactos, ampliar el segmento de mercado y contar con el respaldo de una estructura técnica y humana deslocalizada, que trabaja alineada para conseguir objetivos comunes: la excelencia de los procesos y la plena satisfacción del cliente final”.

Alberto Sueiro (Socio Director)

Únete a Nosotros

Nuestro proyecto está abierto a Corredores y Corredurías de seguros con visión empresarial, que piensen que es necesario cambiar el modelo de gestión actual y desarrollar un nuevo negocio o mejorar el actual. Todo un sistema diseñado para incrementar la capacidad de oferta a sus clientes actuales y futuros, e identificar la relación de confianza que mantienen con ellos, de la mano de una ORGANIZACIÓN LIDER.

10 Razones para Unirte a S4

1. Trabajar con las Principales Entidades Aseguradoras:

Pudiendo ofrecer las mejores coberturas al mejor precio.

2. Desarrollar la Actividad con:

  • Plan de Prospección y Análisis de Mercado.
  • Plan de Formación: mayor capacidad para realizar planes de formación periódicos.
  • Plan de Actividad y Negocio: reducción de costes y gastos (economías de escala).

3. Innovar:

Mayor capacidad de innovación e inversión en tecnología. Tendrás a tu disposición un sistema informático ágil y sencillo para poder gestionar tu negocio, facilitando cuadros de mando que hagan más fácil el análisis de datos. Dispondrás de herramientas para prestar un servicio más inmediato a tus clientes:

Intranet Profesional – Intranet Clientes – Multitarificador
Sistema de Comunicación

4. Incrementar tu Cartera de Clientes:

Mayor capacidad para la captación de clientes gracias a planes de marketing y apoyo comercial que te permitirán conseguir más cuota de mercado en tu área de influencia. Confección de campañas de acción comercial para hacer que tu negocio sea más visible.

5. Disponer de Departamentos Especializados:

Hemos creado un centro de servicios que asume todos los temas técnicos. Para la colocación de riesgos, la gestión de siniestros, el marketing estratégico, …

6. Incorporar una Operativa Homogénea:

Hemos elaborado un Manual de Procesos para que toda la organización pueda trabajar de la misma manera y en la misma dirección, aprovechando al máximo el tiempo. Estarás respaldado por una estructura y un equipo que te permitirá dar un servicio inmejorable.

7. Programas Internacionales:

El equipo internacional de S4 acompañará a los clientes en sus operaciones en el extranjero, aportando soluciones personalizadas a cada uno de ellos con independencia de su dimensión y características, así como aconsejando a las estructuras foráneas acerca de sus necesidades aseguradoras en nuestro país. Gestionar programas de seguros internacionales que abarcan desde 2 a 26 países, es una posibilidad que tendrás a tu alcance gracias a la experiencia que hemos adquirido a lo largo de nuestra trayectoria en el diseño de programas específicos para esta área.

8. Consultoría de Riesgos:

En S4 disponemos de procedimientos de contrastada eficacia para gestionar correctamente los riesgos de tus clientes en sus empresas y organizaciones. Ponemos a tu disposición un área técnica de expertos en gerencia y gestión de riesgos que no sólo te garantizan el correcto análisis de los mismos para su posterior salida a mercado, sino el diagnóstico necesario para prevenirlos y minimizarlos aportando un ahorro en costes y una reducción significativa de la siniestralidad en tu cartera.

9. Consultoría Legal:

Hemos prestado una especial atención a los aspectos jurídicos relacionados con el ámbito asegurador, no sólo para poder responder con rigor e inmediatez a las novedades legislativas que a diario se producen en el sector, sino también para que puedas disponer, en cualquier momento, de un equipo profesional cualificado que asesore las consultas más complejas y exigentes derivadas de los contratos de pólizas de seguro en tu actividad, así como el modo más adecuado de enfocar los condicionados para evitar problemas entre tus clientes y las compañías aseguradoras.

10. Cartera en Propiedad:

S4 cede los derechos económicos de la cartera a favor de cada corredor, de los contratos por él intervenidos. Por ello, corresponde al corredor la propiedad generada y S4 renuncia a cualquier derecho que pudiera tener sobre ella.

Responsable de Expansión Corporativa:
José Manuel Maquieira Ferreiro
jmanuel@s4net.com
+34 678 409 714