S4 patrocina las “Festas do Barrio da Ponte” de Ourense apoyando el patrimonio y la cultura de la ciudad

S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos se convierte, un año más, en patrocinador oficial de las “Festas do Barrio da Ponte” que se celebran en la ciudad de Ourense en honor al Apóstol Santiago y en las que se combinan actividades de carácter cultural, deportivo y gastronómico. Tal y como indica D. Alfredo Blanco, Director General de S4, “nos sentimos muy orgullosos de poder caminar otro año junto a la organización de las ‘Festas do Barrio da Ponte’. Ourense es una ciudad muy importante para nosotros y a la que nos liga un sentimiento muy especial y, por ello, queremos aportar nuestro granito de arena para apoyar su patrimonio, tanto material como inmaterial”.

Las Fiestas, que comienzan el día 23 de julio y se extienden hasta el sábado 27, «tienen su día grande el propio 25 de julio, Día de Galicia, con el objetivo de recuperar la fuerza de una celebración que, años atrás, fue la más importante de la Ourense”, indican desde la organización. Para Dña. Pilar Sarabia, Responsable de la Oficina de S4 en Ourense, “uno de los pilares fundamentales del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de S4 es apoyar la tradición y la puesta en valor de la cultura del entorno en el que operamos y, teniendo en cuenta nuestra debilidad por la ciudad, este patrocino resulta muy especial. Si echamos la vista atrás, cabe recordar cómo una de las condiciones de la fusión entre los Concellos de Canedo y Ourense fue mantener vivas las Fiestas de Santiago y queremos que esta tradición se mantenga viva”.

La celebración, que se extenderá hasta este sábado, incluirá actividades para el disfrute de todas las edades, contando con una fiesta de la espuma para los más pequeños, así como el festival “Ponte Rock”, que reúne a cientos de jóvenes en las orillas del Río Miño.