S4 expone en MetalMadrid como Correduría de Seguros de referencia para la Industria de la Metalurgia

S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos está presente en la edición 2018 de MetalMadrid como empresa especialista en Programas de Seguros específicos para empresas del sector. Durante evento, que comenzó en la jornada de ayer y se extenderá durante el día de hoy en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA), estaremos en el stand N02.7 con el objetivo de exponer soluciones aseguradoras personalizadas a empresas punteras en la Innovación Tecnológica Industrial.

Desde S4 identificaremos y evaluaremos los riesgos a los que está expuesta cada organización para tratar de minimizarlos, trabajando con las aseguradoras más solventes del mercado a la vez que gestionamos y administramos sus pólizas para adaptarlas a las necesidades que puedan existir en cada momento. A través de S4 podrá acceder a las mejores condiciones para su Seguro de Daños Materiales; Seguro de Responsabilidad Civil General, Profesional y de Administradores y Directivos; Seguros de Crédito y Caución; Seguros de Transporte de Mercancías; Previsión Social Empresarial (Vida, Salud y Accidentes); Seguros de Flotas o Seguros de Riesgos Cibernéticos entre otros.

Tal y como indica D. Manuel Fidalgo, Director Comercial de S4, “el valor añadido que ofrece S4 es una gestión integral de las pólizas. Nuestro trabajo no termina con la firma de la póliza, sino que es ahí donde comienza a fraguarse un trabajo basado en la excelencia, manteniendo actualizadas sus pólizas y, sobre todo, apoyando a cada asegurado cuando más nos necesita. Le esperamos en nuestro stand”.

Datos importantes:

S4 Correduría de Seguros

Stand: N02.7