S4 inicia su Plan de Regreso con la apertura de su Sede Social

Desde Grupo S4 queremos informar de que este lunes, 25 de mayo, ponemos en marcha nuestro Plan de Regreso, siendo el primer paso de nuestra desescalada la reapertura de nuestra Sede Social de Vigo, en horario de 08:30h a 15:00h. Durante las próximas semanas, y de manera gradual, iremos abriendo las sucursales distribuidas por todo el territorio nacional, siempre teniendo en cuenta el avance de la pandemia producida por el Covid19 y con horarios que garanticen la atención al público pero, también, la seguridad. Y es que nuestra prioridad ha sido, es y será, velar por la salud tanto del equipo como de clientes y demás públicos con los que interactuamos cada día.

Gracias al teletrabajo, nos hemos mantenido siempre a su lado

En este sentido, queremos destacar que, en realidad, nunca nos hemos ido. Nos hemos mantenido caminando a su lado, más cerca que nunca, implementando el teletrabajo gracias a la rápida aplicación de nuestro Plan de Contingencia. Nuestra intención ha sido siempre la de priorizar la seguridad y la salud,  manteniendo nuestros servicios con la calidad que nos identifica pero, esta vez, asegurando la excelencia desde nuestros hogares y a través de todas las vías digitales posibles: videoconferencias, videollamadas, webinars, etc.

Esperamos que todos estén bien y le recordamos, con optimismo, que pronto saldremos de esta situación. Seremos mejores y, sobre todo, sabremos lo importante que es el esfuerzo individual para sumar, en positivo, al bienestar colectivo. Antes de despedirnos, aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en Grupo S4 y recordarle que seguimos a su lado, trabajando para que las familias y empresas estén más protegidas que nunca, respondiendo a sus necesidades e incluso adelantándonos a ellas en este escenario tan particular.

Un saludo de todo el equipo de S4 y, sobre todo, ¡mucha salud!