Ambiente a las salidas.

S4, Corredor de Seguros de La Vuelta Ciclista a Asturias 2016

S4 patrocina, como Corredor de Seguros, la 59ª Edición de la Vuelta Ciclista a Asturias, que se celebrará durante los próximos días 30 de abril al 2 de mayo. El trazado de la carrera que se desarrollará a lo largo de tres etapas, comprende el recorrido: Oviedo – Alto de Acebo (Cangas de Narcea), Cangas de Narcea – Pola de Lena y Bueño – Oviedo.

“Es un honor participar apoyando a la organización de La Vuelta Ciclista a Asturias, que representa todos los valores del deporte que nuestra empresa reconoce como principios básicos de su actividad. El deporte, en general, y el ciclismo, en particular, son un ejemplo de cómo el sacrificio, el esfuerzo, la constancia y el trabajo bien hecho desde el principio son la única receta para alcanzar el éxito. Nos sentimos plenamente identificados con ellos” afirma Alfredo Blanco (Director General).

La convocatoria de este año incluye, además, dos iniciativas Asociación Española Contra el Cáncer en las que S4 se implicará de forma especial. Como parte de su política de acción social y patrocinio del deporte base, la Ciclocarrera Vintage y Ciclocarrera de la Mujer, contarán con la cobertura aseguradora de la firma especialista.

Más información en:

http://mas.lne.es/vueltaasturias/noticias/corredor-seguros-vuelta-ciclistas-asturias-2016/23.html

http://www.lavueltaasturias.com/noticias