S4 firma un Convenio de Colaboración con la C.P. del Polígono de Bergondo para ofrecer las mejores soluciones aseguradoras a sus integrantes

S4 y la Comunidad de Propietarios del Polígono de Bergondo (A Coruña) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer a los propietarios y empresarios del polígono las mejores soluciones aseguradoras del mercado, adaptando las pólizas a cada entidad independientemente de su tamaño y/ o facturación. “Desde S4 analizamos las particularidades de cada empresa para conocer cuáles son los riesgos asegurables a los que se enfrenta con su actividad y, así, ofrecer el mejor Programa de Seguros. Gracias a la personalización del servicio, nos aseguramos de que cada asegurado pueda disfrutar de la tranquilidad de saber que, con S4, disfrutará de una gestión integral  y un asesoramiento continuado que incluye las revisiones y actualizaciones necesarias para adaptar las pólizas a los requisitos de cada momento”, indica D. Alfredo Blanco, Director General de S4.

En la firma, a la que acudió D. José Antonio Seoane, Presidente de la C.P. del Polígono de Bergondo, se hizo especial hincapié en cómo a través de S4 los integrantes de esta Comunidad no sólo podrán acceder a soluciones personalizadas sino que, además, tendrán a su disposición a un equipo de profesionales que caminará junto a cada asegurado cuando más lo necesita. “Ejemplo de ello es nuestro equipo de abogados expertos que, desde el Departamento de Siniestros, trabajan a diario para conseguir una justa y rápida resolución de las indemnizaciones”, indica D. Julio Negreira, Director de la Oficina de S4 en A Coruña.

Tal y como concluyeron ambas partes, «la firma de este Convenio de Colaboración resulta muy gratificante, pues supone la cobertura de una necesidad latente a través de un servicio profesional, de calidad y confianza«.