¿Sabías que muchos borradores de la Declaración de la Renta contemplan errores? En S4 Asesores y Consultores te ayudamos a obtener el mejor resultado

El pasado 02 de abril comenzó la campaña de Declaración de la Renta referida al ejercicio fiscal de 2018. Hasta el próximo 26 de junio se podrá solicitar y presentar el borrador a través de Internet pero, para hacerlo, la mejor opción pasa por la contratación de los servicios de expertos/ as en la materia. Las razones son claras: muchos borradores contienen errores y, a través del asesoramiento adecuado, tendrás la garantía de no pagar más impuestos de los que te corresponden.

Desde S4 Asesores y Consultores estamos en disposición de revisar cada borrador con el objetivo de que puedas disfrutar de la tranquilidad de que todo se presenta de manera correcta. Nuestro equipo será el encargado de verificar que cada ítem es correcto e, incluso, podemos presentar la Declaración en tu nombre manteniéndote informado/a, en todo momento, de la situación de cada trámite.

S4 Asesores y Consultores: una cuestión de experiencia y ahorro

En muchas ocasiones, tan solo se acude a un experto cuando el resultado del borrador es negativo para el usuario. Sin embargo, pueden existir reformas, dictámenes novedosos, nacionales y/ o autonómicos, que no se contemplan o que no se aplican directamente pero que pueden suponer un ahorro fiscal para el interesado. Por ello, en S4 tendremos en cuenta todos los factores que puedan afectar a tu renta para obtener el mejor resultado, tanto en caso de devolución como de pago. Ahorrarás tiempo, dinero y las molestias derivadas de la recopilación de documentación y datos.

Novedades de la Declaración de la Renta para este año

Entre otras, para el ejercicio fiscal de 2018 se contemplan novedades como:

  • Incremento del mínimo para no declarar por dos pagadores
  • No tienen obligación de presentar declaración aquellos contribuyentes que ingresen hasta 22.000€ anuales de un solo pagador
  • Deducciones por el cónyuge no separado legalmente con discapacidad
  • Devolución de las retenciones de la prestación por maternidad
  • Ampliación de la deducción por familia numerosa
  • Ayudas y/o subvenciones pirotecnia Tui

Para más información no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 986 384 014, en el correo electrónico atencioncliente@as4.es o a través de nuestros perfiles sociales de Linkedin, Facebook o Twitter.

¡Estaremos encantados de asesorarte!