Los más pequeños de la familia S4 celebran en la Sede Social del Grupo la I Fiesta Reyes

La Navidad es una época muy especial, sobre todo si se disfruta de la compañía de los más pequeños. Precisamente, la Sede Social de S4 en Vigo se llenó de magia, ilusión e inocencia gracias a los hijos, sobrinos, nietos y amigos del equipo, quiénes pudieron disfrutar en familia de la Cabalgata de Reyes así como de una fiesta temática organizada en el interior.

Tal y como indica D. Alfredo Blanco, Director General de S4, “la Cabalgata de Reyes pasa justo por debajo de nuestros balcones, dejándonos una panorámica espectacular del evento. No  podíamos dejar pasar la oportunidad de reunir en la oficina a los más pequeños para que disfrutaran del espectáculo en un día tan especial. Somos una empresa familiar, con un equipo unido, y esta actividad permite que los niños conozcan y vean con buenos ojos ese sitio en el que trabajan sus familiares y amigos”.

La actividad, que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa planificada para el año 2018, reunió a más de una veintena de pequeños que pudieron disfrutar de una merienda saludable amenizada por villancicos propios de la época. Todo ello bajo el envoltorio de un ambiente distendido, lleno de emotividad y sentimiento, un momento de todos donde sólo hubo lugar para la celebración de los éxitos.