Carrera Profesional y Talento

El crecimiento de S4 se desarrolla en gran medida gracias a la consolidación de un equipo de profesionales que, además de ser grandes especialistas en cada una de las áreas técnicas y de negocio, son grandes personas con un perfil humano excepcional. Ser una empresa líder y de referencia en consultoría integral (legal y de riesgos) y correduría de seguros sólo se consigue con grandes dosis de pasión por el trabajo bien hecho, esfuerzo y la contribución de profesionales implicados y orientados por completo a los clientes. Pero sobre todo, con la capacidad de contribuir con sus capacidades y aptitudes al crecimiento de la compañía. En S4 apostamos por la profesionalidad y el talento.

S4 es un gran lugar para trabajar para todos aquellos profesionales ambiciosos que quieran aportar valor añadido al cliente, claramente orientados a la obtención de resultados y comprometidos con la ética y la transparencia que conforman nuestra cultura corporativa y un estilo propio que nos diferencia frente a nuestros competidores.

En S4 buscamos perfiles que cumplan las siguientes características:

  • Proactividad e innovación.
  • Disposición para el trabajo en equipo.
  • Capacidad de aprendizaje continuo.
  • Compartan nuestros valores corporativos y cultura empresarial.
  • Orientados a resultados y a la búsqueda de sinergias.
  • Multidisciplinares, rigurosos y empáticos.

Las personas que trabajamos en S4 tenemos la ventaja de poder desarrollar una carrera profesional personalizada con un amplio recorrido y competencias, basada en la igualdad de oportunidades y en la formación continua.

Estamos muy orgullosos de lo que hacemos porque creemos en ello y en cada uno de los miembros de nuestro equipo, que crece de manera coherente y estable gracias a la confianza, integridad, solvencia y talento de todos los profesionales que trabajamos en S4.
Si estás interesado en incorporarte al equipo S4 envíanos tu CV a talento@s4net.com