El equipo comercial en la Convención S4

S4 celebra su Convención Comercial bajo el lema “20 años asegurando la excelencia”

El Grupo S4 ha reunido a su equipo comercial el 20 y 21 de febrero en Santiago de Compostela con el fin de presentar resultados del ejercicio anterior, plantear las novedades y fijar los objetivos y la estrategia para el año 2020. El evento se inició de la mano de D. Alfredo Blanco, Director General de S4, quien aprovechó el discurso inaugural para agradecer al equipo su “entrega, esfuerzo y dedicación en el año 2019. Ha sido un gran año y sois cómplices de un crecimiento histórico en nuestra compañía. Cumplimos 20 años y tenemos por delante muchos retos, pero hay uno clave: consolidar esta estrategia de desarrollo económico competitivo y sostenible, siempre de la mano de una política de Responsabilidad Social Empresarial clara y que es, a día de hoy, una prioridad”.

Tras esta introducción, comenzaron dos jornadas de trabajo en las que los integrantes de los diferentes departamentos expusieron al detalla sus estrategias particulares, sinergias y planes de trabajo en equipo bajo la sombra de la eficiencia, la eficacia y la competitividad. En este momento, se destacó la importancia del método comercial desarrollado a nivel interno en los últimos tiempos y que permite “que S4 mantenga una posición nacional más relevante y sólida gracias, también, a un equipo de profesionales que trabaja alineado con la filosofía corporativa determinada”, indicaba Alfredo Blanco.

Motivación y Responsabilidad Social

Además de un repaso de cifras, resultados y objetivos, en la Convención Comercial de S4 se profundizó en dos aspectos clave para la empresa: el cuidado del equipo y del entorno en el que la compañía opera. En este sentido, se llevaron a cabo varias sesiones de formación y coaching de la mano de profesionales que potencian el sentimiento de equipo y en las que las gorras corporativas con el lema «I belong to the best teamwork. we are the difference» cobraron un gran protagonismo.

Se profundizó en la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial de S4 tanto a nivel interno como a nivel externo, comenzando a trabajar en la próxima edición del Concierto Solidario de Navidad, así como en acciones puntuales relacionadas tanto con el medioambiente, el cuidado de la salud, la protección de la infancia y acciones del Comité de Voluntariado de la propia compañía.