El Grupo S4 organiza un ‘family day’ para celebrar la llegada de los Reyes Magos

Este domingo, el Grupo S4 ha celebrado un family day con motivo de la llegada de los Reyes Magos. Este evento, que alcanza en este 2020 su tercera edición, tiene por objetivo que los miembros del equipo de S4 disfruten de un día diferente en la oficina, en un ambiente distendido y cercano, compartiendo experiencias con sus compañeros/as y familiares con motivo del desfile de SS.MM los Reyes Magos. Y es que el lugar de celebración no es otro que la Sede Social del Grupo S4, situada en una de las principales avenidas de la ciudad de Vigo y por donde pasa la cabalgata.

Más de veinte pequeños/as disfrutaron de una tarde mágica

En esta ocasión, más de veinte niños y niñas junto a sus familiares pudieron disfrutar de actividades lúdicas para todas las edades y, sobre todo, del tan ansiado desfile. Tal y como indica D. Alfredo Blanco, Director General de S4, “en un día como hoy, niños/as y adultos disfrutan del paso de las carrozas desde nuestros balcones, una posición realmente privilegiada, mientras realizan múltiples actividades cuyo fin es poner en valor el trabajo en equipo, la importancia del ocio en familia, así como fortalecer los lazos de unión entre compañeros/ as y amigos/as. Como ejemplo de ello, podemos destacar la preparación, en equipo, de una merienda saludable para el disfrute de todos”.

Y es que el éxito de la iniciativa, que se enmarca dentro de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa definidas para 2020, “queda reflejado en el aumento del aforo año tras año. Y es que ya no solo acuden las familias de los miembros del equipo, sino que también contamos con amigos cercanos, sobre todo con hijos e hijas en edades tempranas, para disfrutar de un día tan mágico para ellos”, concluye D. Manuel Fidalgo, Director Comercial de S4.