Acción Social: Empresa Responsable

En S4 sabemos que ser responsable es imprescindible para competir y asegurar la solidez real de los proyectos de toda empresa a largo plazo. Por ello, prestamos una gran atención a la acción social.

S4 tiene muy claro que la responsabilidad va más allá de la rentabilidad. Por eso, estamos comprometidos con la creación de valor social. Nuestros valores fundamentales constituyeron nuestro pasado, crean nuestro presente y guiarán nuestro futuro.

Nos esforzamos como empresa en ser un buen y responsable ciudadano. Nuestros valores rigen la actividad de S4, definen nuestro código ético, nuestros métodos de trabajo y organización. En definitiva, la cultura de la empresa: NUESTRA ALMA.

Impulsar proyectos solidarios y apoyar a entidades sin ánimo de lucro. Queremos contribuir con este gesto de acción social a devolver a la sociedad una pequeña parte de aquello que recibimos de ella. Cooperamos de forma activa para mejorar el bienestar en diferentes ámbitos sociales. En los últimos años hemos promovido que además, este compromiso propio se haga extensivo al mayor número posible de personas de una forma agradable y tratando, con el máximo respeto, de sensibilizar a todos los que nos rodean de la importancia de implicarse y colaborar. Para ello, hemos organizado conciertos benéficos y galas solidarias a favor del Banco de Alimentos y la AECC.

“La solidaridad es un compromiso que transforma sociedades y debe ser parte de la estrategia competitiva en cualquier organización. S4 es un claro ejemplo de empresa solidaria y desde la Asociación Española Contra el Cáncer, nuestro enorme agradecimiento por su compromiso con la sociedad y, concretamente, con la AECC en nuestra provincia”.

María Isidora Gómez Segade (Presidenta AECC Orense)

Reconocimientos Empresa Solidaria