S4 en la comida anual de la Asociación Provincial de Industriales Electricistas y de Telecomunicaciones de A Coruña

S4 Soluciones Aseguradoras, como socio colaborador de la Asociación Provincial de Industriales Electricistas y de Telecomunicaciones de A Coruña, ha tenido el honor de asistir a la comida anual que ASINEC organiza para reunir a sus socios y colaboradores.

La juntanza se celebró el sábado 9 de abril en el Restaurante Mirador de San Pedro, tras la celebración de la Asamblea, en la que participaba la Junta Directiva.

ASINEC está actualmente integrada por más de 300 asociados, pertenecientes a la provincia de A Coruña, a los que ofrece en coordinación con colaboradores como S4, una amplia gama de servicios que respondan a sus necesidades en cada momento. Siempre incorporando aquellas novedades que sean demandadas por el colectivo de empresas y autónomos y ampliando, de esta manera, las prestaciones.

«La misión de ASINEC es impulsar, coordinar y promover acciones técnicas, sociales, económicas y formativas para todos sus asociados, o lo que es lo mismo, darles servicios y defender sus intereses profesionales».