Escucha la entrevista a Jose Piloñeta, Responsable de nuestra oficina de Oviedo, con motivo del patrocinio a la Vuelta Ciclista a Asturias

Ya puedes escuchar la entrevista en la que participa Don Jose Piloñeta, Responsable de la oficina de Oviedo de S4 Soluciones Aseguradoras, con motivo del patrocinio a la Vuelta Ciclista a Asturias 2016.

Esta edición, por segundo año consecutivo, tenemos el placer de formar parte del evento que, tal y como expresaba Piloñeta, nos enganchó en 2015 por «el ambiente familiar y el entusiasmo que se respira a las salidas y llegadas», entre otras muchas cosas.

«Siempre resulta interesante para S4 colaborar con iniciativas relacionadas con el deporte y estamos agradecidos de que hayan contado con nosotros una vez más».

“Es un honor participar apoyando a la organización de La Vuelta Ciclista a Asturias, que representa todos los valores del deporte que nuestra empresa reconoce como principios básicos de su actividad. El deporte, en general, y el ciclismo, en particular, son un ejemplo de cómo el sacrificio, el esfuerzo, la constancia y el trabajo bien hecho desde el principio son la única receta para alcanzar el éxito. Nos sentimos plenamente identificados con ellos” afirmaba Don Alfredo Blanco (Director General) al respecto.

El sábado daremos el pistoletazo de salida. Esperamos disfrutarla con todos vosotros.